Logo 2 300x232 El ranking Chambers & Partners distingue un año más a Fernando Zunzunegui y Miguel CebriánEl prestigioso directorio británico Chambers & Partners, vuelve a destacar en esta edición a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián de la firma Zunzunegui Abogados.

Fernando Zunzunegui, Socio Fundador de Zunzunegui abogados, ha sido reconocido este 2024, por undécima vez consecutiva, en las Guías Global y Europe del directorio británico Chambers and Partners, como uno de los mejores abogados de España en las categorías de “Banking & Finance: Financial Services Regulation” y “Dispute Resolution”.

En esta edición de 2024, Fernando Zunzunegui ha ascendido a la banda 4 dentro de la categoría de “Banking & Finance: Financial Services Regulation”, lo que supone un gran reconocimiento a su labor dentro del sector.

Según Chambers and Partners, Fernando Zunzunegui: “es respetado por su experiencia en el manejo de reclamos de consumidores contra instituciones financieras. Su fortaleza en la regulación financiera complementa aún más sus servicios”, valorando que “Fernando Zunzunegui se especializa en litigios bancarios, asistiendo regularmente en demandas del lado del consumidor”.

Los clientes entrevistados por el directorio británico destacan de Fernando Zunzunegui que Tiene un formidable conocimiento en materia de regulación bancaria y es un gran asesor a la hora de seleccionar la estrategia más idónea”, añadiendo que “Fernando es una persona accesible y con amplios conocimientos

Por su parte, la Guía Europe de 2024 ha incluido a Miguel Cebrián, Director del departamento de Procesal de Zunzunegui Abogados, como “Associates to watch” dentro de la categoría de “Dispute Resolution”, manteniéndose por tercer año consecutivo entre los abogados mejor valorados de España. Miguel representa regularmente a clientes en disputas relacionadas con productos bancarios. Los clientes entrevistados por el directorio destacan que: “Tiene la destreza de seleccionar argumentos sólidos para persuadir al Juez.

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners al incluir a dos abogados de la firma reconoce al trabajo, la dedicación y la rigurosidad de los profesionales del Zunzunegui Abogados.

 

Fernando Zunzunegui 300x255 El ranking Chambers & Partners distingue un año más a Fernando Zunzunegui y Miguel CebriánMiguel 1 200x300 El ranking Chambers & Partners distingue un año más a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián

print button gray El ranking Chambers & Partners distingue un año más a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián

Deja un comentario