josh appel NeTPASr bmQ unsplash scaled Defensa de Inversores en el Caso GPM   HumanoxEl bufete Zunzunegui Abogados defiende los intereses de los inversores afectados por la fallida salida a bolsa de Humanox, gestionada por el bróker Gestión de Patrimonios Mobiliarios (GPM).

La sociedad de valores Gestión de Patrimonio Mobiliarios (GPM) intermedió en la ampliación de capital de Humanox Soccer, S.L. (Humanox), captando alrededor de cinco millones de euros, con la promesa de que esta última iba a cotizar en el Nasdaq en un periodo de nueve meses. Si Humanox no lograba cotizar en el Nasdaq en dicho plazo, GPM garantizaba la devolución del capital invertido más una prima del 3,5%. Sin embargo, Humanox no logró su propósito de cotizar en bolsa, y dos años después, los inversores no han recuperado aun lo que abonaron en la ampliación de capital.

El bufete Zunzunegui Abogados ya está canalizando la representación de los intereses de los inversores afectados por la compra de acciones en la ampliación de capital de Humanox con la intermediación de GPM. Con las demandas, los accionistas podrán reclamar a las entidades responsables una indemnización para recuperar la cantidad invertida junto con los intereses.

En Zunzunegui Abogados, contamos con un equipo experto en derecho financiero que puede ayudarle a recuperar su inversión y a obtener la compensación por los daños sufridos. Si Usted es uno de los afectados puede solicitar nuestros servicios poniéndose en contacto con el Despacho en el teléfono 917814062 o a través del correo despacho@zunzunegui.net

print button gray Defensa de Inversores en el Caso GPM   Humanox

Deja un comentario