Logo Chambers Fintech 2020 Chambers & Partners reconoce a Fernando Zunzunegui como uno de los mejores abogado Fintech 2020Fernando Zunzunegui, Socio Fundador de Zunzunegui Abogados, ha sido reconocido por Chambers and Partners como uno de los 12 mejores abogados FinTech en España.

Fernando Zunzunegui ha sido reconocido desde 2014 dentro del apartado “Banking & Finance: Financial Services Regulation por Chambers and Partners Europa y Global. Este año 2020 es el primero en el que Fernando obtiene reconocimiento en el área de Fintech.

Chambers and Partners, publicación inglesa que lleva más de 25 años analizando año con año el mercado legal a nivel mundial y clasificando a aquellos profesionales y firmas de abogacía que destacan por su capacidad, su eficacia y su servicio al cliente.

Esta evaluación se realiza a partir de entrevistas que el equipo de Chambers and Partners mantiene con clientes y otros abogados con los que trabaje el profesional que está siendo valorado.

Las publicaciones de esta prestigiosa compañía son un referente de consulta imprescindible para quienes deseen contratar a las más reconocidas firmas y abogados que les brinden seguridad a la hora de tomar decisiones jurídicas y de negocios.

Fernando Zunzunegui color Chambers & Partners reconoce a Fernando Zunzunegui como uno de los mejores abogado Fintech 2020
Fernando Zunzunegui, Socio Fundador de Zunzunegui Abogados
print button gray Chambers & Partners reconoce a Fernando Zunzunegui como uno de los mejores abogado Fintech 2020

Deja un comentario