La actualización de la obra «Derecho Bancario y Bursátil», coordinada por el Dr. Fernando Zunzunegui ya está a la venta Vía ABC

%name Un manual para conocer las claves legales de bancos y mercados financierosTras más de diez años desde la publicación de la primera edición y, teniendo en cuenta la sofisticación y modernización de los mercados financieros, se hacía más que necesaria una actualización de la obra «Derecho Bancario y Bursátil», teniendo en cuenta, además, el contexto económico y financiero actual, en la que se incorporan los cambios y novedades que han tenido lugar en la legislación bancaria y de los mercados de valores en los últimos años.

El pasado 24 de mayo de 2012 se puso a la venta en librerías especializadas la 2ª edición de este manual y supresentación oficial tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. La obra, básica para entender los entresijos financieros actuales, ha sido dirigida y coordinada por D. Fernando Zunzunegui, prologada por D. Antonio Hernández-Gil, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y han colaborado destacados y reconocidos juristas del ámbito financiero como D. Carlos López Agudo, D. Emilio Díaz Ruiz, D. Antoni Barios Asensio, D. José Ramón del Caño Palop y D. Jesús Castell Devís, entre otros.

La presentación de la obra tuvo lugar el martes 19 de junio 2012, en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
La obra Derecho Bancario y Bursátil (2ª edición) incorpora una mezcla entre el saber académico y el saber práctico, lo que permite explicar con claridad las complejidades financieras y comprender con mayor exactitud las reglas que rigen las diferentes instituciones examinadas y detalladas en la obra, tal y como se deprende del prólogo de la misma.

print button gray Un manual para conocer las claves legales de bancos y mercados financieros

Deja un comentario