Consulta de EBA sobre políticas de remuneración

foto_0000000120121005113526La Autoridad Bancaria Europea (EBA, en sus siglas en inglés) ha publicado una consulta sobre sus directrices en materia de políticas de remuneración.

Tal y como señala la nota de prensa emitida, las directrices sometidas a consulta exponen el proceso para implementar las políticas de remuneración en la Unión Europea, así como el criterio específico para establecer todos los componentes de la remuneración, ya sean fijos o variables.

En este sentido, las directrices especifican cómo se debe calcular el ratio entre el fijo y el variable de la remuneración, teniendo en cuenta los elementos específicos de la misma tales como primas, retenciones e indemnizaciones por despido. Asimismo, el documento aborda los medios de pago y los tipos de instrumentos para abonar la remuneración variable de acuerdo con lo definido en los estándares del EBA sobre la materia.

El plazo para responder a la consulta finaliza el 4 de junio de 2015.  

Referencias

One Response to Consulta de EBA sobre políticas de remuneración

  1. Pingback: La Autoridad Bancaria Europea (EBA) publica las directrices sobre las Políticas de Remuneración | Revista de Derecho del Mercado Financiero RDMF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>