La FCA implementa la Directiva de Crédito Hipotecario

mortgages-uk-2011La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA en sus siglas en inglés) ha publicado un documento con sus políticas de implementación de la Directiva de Crédito Hipotecario.

Tal y como señala la nota de prensa emitida, el documento recoge las medidas destinadas a implementar la  Directiva de Crédito Hipotecario,  que establece el marco europeo de normas de conducta para las entidades que comercializan hipotecas con el objetivo de garantizar la protección del consumidor. En este sentido, el documento resulta de interés para prestamistas, administradores, intermediarios de crédito y consumidores.

Las políticas adoptadas recogen el contenido de las respuestas a la consulta pública de la FCA de septiembre de 2014 sobre las medidas de implementación inicialmente propuestas.

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>