chambers global 2022 002 1024x659 Chambers & Partners destaca a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián en la Guía Global del 2022La tan esperada publicación de la Guía Global 2022 del prestigioso directorio británico Chambers & Partners por fin se hace pública. Destacando en esta edición Global a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián de la firma Zunzunegui Abogados.

Zunzunegui Abogados es un despacho de referencia en materia de regulación financiera, que representa clientes nacionales y extranjeros afectados por incorrectas prácticas bancarias en la comercialización de instrumentos financieros. Con una gran experiencia y reputación ofrecen sus servicios profesionales asesorando en derecho financiero y compliance a instituciones e intermediarios financieros y a organismos supervisores de distintos países.

Zunzunegui Abogados, cuenta con Fernando Zunzunegui como Socio Fundador, con más de 25 años de experiencia es abogado y consultor independiente, especializado en derecho financiero y sectores regulados que logra este año su novena clasificación consecutiva en las Guías Global, Europe y Fintech de Chambers & Partners.

Fernando Zunzunegui, ha sido reconocido en la Guía Global por Chambers and Partners en esta edición del 2022 como uno de los mejores abogados de España en las categorías de “Banca y Finanzas” y “Resolución de Conflictos”. Según Chambers and Partners, Fernando: “es respetado por su experiencia en el manejo de reclamos de consumidores contra instituciones financieras. Su fortaleza en la regulación financiera complementa aún más sus servicios. Un entrevistado observa que « es una persona extraordinariamente preparada y conocedora del tema, tanto en su vertiente teórica como práctica». De la misma manera el directorio británico valora que “[Fernando Zunzunegui se especializa en litigios bancarios, asistiendo regularmente en demandas del lado del consumidor. Los entrevistados destacan que “tiene un conocimiento profundo de la regulación financiera y del derecho procesal”]”.

La Guía Mundial ha incluido también a Miguel Cebrián, director del departamento de Procesal de Zunzunegui Abogados, que ingresa por primera vez en la Guía como “Asociado para ver” dentro de la categoría de Resolución de Conflictos, logrando así colocarse entre los abogados mejor valorados de España.

Miguel Cebrián, abogado que cuenta con mas de diez años de experiencia en litigios bancarios y mercantiles, conforme a la valoración hecha por Chambers and Partners: “[ingresa a la clasificación gracias a los impresionantes comentarios de los clientes. Representa regularmente a clientes en disputas relacionadas con productos bancarios. Los clientes comentan: » Presta una sólida atención a nuestra corporación y explica bien el caso»]”.

Chambers and Partners, es una empresa de investigación independiente que opera en 200 jurisdicciones y ofrece clasificaciones detalladas e información sobre los principales abogados del mundo. Lleva más de 25 años analizando el mercado legal a nivel mundial y clasificando a aquellos profesionales y firmas de abogacía que destacan por su capacidad, su eficacia y su servicio al cliente.

Esta evaluación se realiza a partir de entrevistas que el equipo de Chambers and Partners mantiene con clientes y otros abogados con los que trabajan los profesionales que están siendo valorados.

Las publicaciones de esta prestigiosa compañía son un referente de consulta imprescindible para quienes deseen contratar a las más reconocidas firmas y abogados, para que les brinden seguridad y determinación a la hora de tomar decisiones jurídicas y de negocios.

Fernando Zunzunegui color Chambers & Partners destaca a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián en la Guía Global del 2022Miguel Cebrián color Chambers & Partners destaca a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián en la Guía Global del 2022

print button gray Chambers & Partners destaca a Fernando Zunzunegui y Miguel Cebrián en la Guía Global del 2022

Deja un comentario