Expofinancial Jornada 2019 Expofinancial analiza cómo afecta la nueva ley hipotecaria a los intermediarios de créditoLa Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) celebrará la Expofinancial 2019, Jornada técnica de Reciclaje Profesional, el próximo viernes 10 de mayo en Madrid (Club Financiero Génova). La nueva edición organizada por AIF reunirá a una veintena de expertos financieros y desarrollará distintas conferencias y mesas redondas que abordarán distintos temas; desde nuevas líneas de negocio y oportunidades para el inversor, hasta la transformación hipotecaria y la intermediación financiera.

Jordi Paniello, Presidente de AIF, dará la bienvenida a los participantes y presentará la Jornada junto a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y del Club Financiero Génova. Siguiendo el programa, tendrá lugar la Masterclass “Usa Linkedin para ser visible y rentable”, seguida de una mesa redonda sobre “entidades que buscan agentes y colaboradores”. Las siguientes presentaciones tratarán sobre las “diferentes oportunidades de inversión”, “nuevas líneas de negocio”, “financiación de empresas y particulares” y “la transformación de la intermediación financiera”.

La última mesa de la Jornada se centrará en la financiación hipotecaria y en la ley de contratos de crédito inmobiliario, en particular en las novedades que afectan a los intermediarios de crédito. En ésta participarán Carlos Muñoz Albert, letrado de AIF con experiencia en los mercados financieros; Santos González Sánchez, presidente de la Asociación Hipotecaria Española; Fernando Zunzunegui, Coordinador legal de EFPA; y Pau A. Monserrat, Profesor Asociado de Economía Financiera en la UIB.

La Jornada Expofinancial se celebra cada año con el fin de dar cabida a todos los interrogantes sobre la actual situación del sector financiero en España, así como impulsar nuevos proyectos y aportar soluciones prácticas y realistas. En esta nueva edición, la asociación presidida por Paniello propone un completo programa que culminará con un espacio dedicado a entrevistas y networking, seguido de la despedida y cierre del evento.

La AIF agrupa a más de 500 profesionales de toda España. Esta entidad también acoge y coordina a los profesionales del peritaje judicial en diversas especialidades y representa a España formando parte de FECIF, la federación europea de asesores e intermediarios financieros.

Consulta el programa completo de la Expofinancial 2019

print button gray Expofinancial analiza cómo afecta la nueva ley hipotecaria a los intermediarios de crédito

Deja un comentario