portada Chambers Spain Banking Finance 212x300 Guía Chambers ‘Banking & Finance 2018’ para España elaborada por Zunzunegui AbogadosZunzunegui Abogados, bufete especializado en regulación financiera con más de 20 años de trayectoria, ha sido elegido por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners para aportar los contenidos de la guía legal ‘Banking & Finance 2018’ para España. Zunzunegui Abogados entra así a formar parte del selecto grupo de despachos que contribuyen con sus comentarios a explicar la ley y práctica de la legislación española para las firmas internacionales.

Las guías legales Chambers son un recurso fundamental para que las empresas conozcan la práctica legal de cada jurisdicción y para ello Chambers & Partners selecciona cada año abogados “altamente cualificados” y que han sido clasificados como “los mejores en su campo” por el directorio. Las guías se distribuyen de forma gratuita a los clientes de la industria, así como a las principales firmas de abogados, instituciones financieras globales y empresas de contabilidad.

Para los contenidos de esta edición de la guía Chambers, Zunzunegui Abogados ha contado con el director del área procesal, Miguel Cebrián, con la directora de concursal y consultoría del bufete, Paloma Corbal, y con el socio fundador, Fernando Zunzunegui, quien forma parte desde 2014 de la distinguida clasificación de los mejores abogados del mundo que publica la organización desde 1990, dentro del área de ‘Banking & Finance: Financial Services Regulation’, y destaca, según Chambers, por su “gran ética de trabajo y habilidades de negociación”.

Desde Zunzunegui Abogados destacan que “la invitación de Chambers & Partners a colaborar en la guía de ‘Banking & Finance’ supone un reconocimiento al trabajo constante de los profesionales del despacho, entre los que destacan los letrados Miguel Cebrián y Paloma Corbal. Bajo la dirección experta del profesor Fernando Zunzunegui, la guía proporciona una visión general de las principales cuestiones jurídicas que afectan al sector, lo que la convierte en una herramienta útil por su concisión, rigor y vocación de independencia, claves del trabajo de Zunzunegui Abogados”.

Referencias

print button gray Guía Chambers ‘Banking & Finance 2018’ para España elaborada por Zunzunegui Abogados

Deja un comentario