money 2180330 1920 300x200 Informe de IOSCO sobre incentivos en la gestión de órdenesLa Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) publicó el pasado 19 de junio su informe final sobre incentivos en la gestión de órdenes.

Tal y como señala la nota de prensa, el informe analiza la incidencia de los requisitos de conducta exigidos a los intermediarios, basados en el deber de mejor ejecución, en las prácticas de cobro de incentivos en la gestión de órdenes presentes en las distintas jurisdicciones.

En particular, el informe se centra en los incentivos monetarios pagados o recibidos por intermediarios financieros a terceros o de terceros, en la internalización y uso de sedes vinculadas en las que se pueden obtener beneficios comerciales y en la prestación de servicios y productos vinculados a la ejecución por los intermediarios.

La versión final publicada, que es fruto de la consulta pública a la que IOSCO sometió el informe en el año 2016, forma parte de sus esfuerzos constantes para proteger a los inversores y para promover la liquidez, la eficiencia y la mejora de la transparencia de los precios en los mercados financieros.

Referencias:

 

print button gray Informe de IOSCO sobre incentivos en la gestión de órdenes

Deja un comentario