Sin título 2 300x260 Finsalud presenta los resultados del proyecto “Fraudes y Salud”La Fundación Finsalud presentará hoy en el Circulo de Bellas Artes de Madrid los resultados de su proyecto “Fraudes y Salud”.

El proyecto, basado en el estudio desarrollado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III y la Universidad de Montreal, pone de manifiesto los posibles efectos de los fraudes de preferentes y de hipotecas multidivisa en la salud de física y mental de las personas afectadas.

Tal y como se expondrá en la presentación, el estudio se ha basado en los datos proporcionados por un número significativo de personas afectadas, y muestra serios indicios de que los fraudes bancarios empeoran la salud de las personas afectadas. Así, estos resultados podrían tener relevancia a efectos de exigir una eventual responsabilidad por daños morales de las entidades financieras por el deterioro de su salud física y mental de los clientes afectados por sus malas prácticas en la comercialización de productos financieros.

El evento, que tendrá lugar en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Circulo de Bellas Artes de Madrid a las 19:00h, contará con la participación de Fernando Zunzunegui, Patricia Suárez, Roberto Serrano, Andreu Missé, Mª Victoria Zunzunegui, Ángel Otero, José Manuel Ribera Casado y Guillermo Fouce, quienes pondrán de manifiesto la importancia de este proyecto para la sociedad. La asistencia es gratuita, sujeta a inscripción por motivos de aforo.

Referencias

 

print button gray Finsalud presenta los resultados del proyecto “Fraudes y Salud”

Deja un comentario