integrity 300x199 Informe del FSB sobre mala conducta en el sector financieroEl Consejo de Estabilidad Financiera (FSB, en sus siglas en inglés) ha publicado su informe de situación para el G20 sobre la mala conducta en el sector financiero.

Tal y como señala la nota de prensa, el informe emitido detalla los avances en el plan de trabajo sobre medidas para reducir el riesgo de mala conducta que el FSB aprobó a principios de 2015. Así, el informe analiza el efecto de las reformas post-crisis adoptadas hasta la fecha para reducir el riesgo de mala conducta, y los pasos necesarios para mejorar los estándares globales de conducta en los mercados.

El informe incluye sendos anexos con la planificación temporal de las acciones a llevar a cabo en los próximos meses, el sumario de la mesa redonda del FSB celebrada en Londres el 2 de septiembre de 2015 con los representantes de la industria para tratar la efectividad de los marcos de gobernanza para abordar los riesgos de mala conducta, y los resultados de la encuesta del FSB sobre la actividad de los supervisores bancarios en materia de mala conducta.

Referencias

print button gray Informe del FSB sobre mala conducta en el sector financiero

Deja un comentario