imagen102295g 300x225 I Jornadas sobre Responsabilidad Social en Entidades FinancierasEl próximo 27 de noviembre de 2015 se celebrarán en la ciudad de Valencia las I Jornades sobre Responsabilitat Social en Entitats Financeres.

El programa de las Jornadas abordará las principales cuestiones relacionadas con la responsabilidad social de la banca, contando con las intervenciones de prestigiosos ponentes como Dña. Marta de la Cuesta González. Por su parte, el Dr. Fernando Zunzunegui ofrecerá una conferencia titulada “Normes de Conducta de les Entitats Financeres”, en la que tratará la responsabilidad de los prestadores de servicios de inversión.

Asimismo, destaca la participación de Dña. Patricia Suarez Ramírez, Patrona de Finsalud, en la mesa redonda titulada “Fins on arriba la responsabilitat social de les entitats bancàries”.

Las Jornadas serán clausuradas por D. Joan Ramon Sanchis Palacio, director de L’Institut Universitari d’Investigació en Economia Social, Cooperativisme i Emprendiment (IUDESCOOP), responsable de la organización del evento junto con la Universitat de València.

Referencias

 

print button gray I Jornadas sobre Responsabilidad Social en Entidades Financieras

Deja un comentario