herocropped 1980x820 300x201 Balance de la reforma del Derecho concursalLos próximos días 25 y 26 de noviembre de 2015 se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía en Madrid el Congreso Internacional titulado “La reforma del Derecho concursal: balance”, organizado por la Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal.

El programa del Congreso incluye la participación de ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional que abordarán a lo largo de las distintas ponencias y mesas redondas temáticas tan variadas como la reestructuración y recuperación bancaria, la refinanciación de la deuda, el convenio concursal o la clasificación de créditos, entre otras.

Así, cabe destacar la participación del Prof. Ian Ramsay, de la University of Kent, quien ofrecerá una conferencia titulada “The Internationalisation of Personal Insolvency Norms”, a la cual seguirá una mesa redonda sobre segunda oportunidad y acuerdos extrajudiciales de pagos que contará con la participación, entre otros, del Dr. Javier Arias Varona, la Dra. Matilde Cuena Casas y D. José María Fernández Seijo, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Barcelona.

Bajo la dirección de la Dra. Juana Pulgar Ezquerra, Catedrática de Derecho Mercantil, el Congreso ha sido promovido por el Proyecto de Investigación sobre “Financiación de empresas en crisis económicas en la reforma del Derecho concursal español” (DER 2011/28586), y en su organización colaboran la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Economistas y el Consejo General de la Abogacía Española.

Referencias

print button gray Balance de la reforma del Derecho concursal

Deja un comentario