sin ttulo 300x177 International Comparative Legal Guide: Class & Group Actions 2016Zunzunegui Abogados ha participado en el capítulo para España de la edición de 2016 de la revista International Comparative Legal Guide to: Class & Group Actions, publicada por Global Legal Group Ltd.

La International Comparative Legal Guide constituye una prestigiosa publicación de derecho multidisciplinar comparado. En su número anual dedicado a las Class & Group Actions se analiza la regulación de las demandas acumuladas o “demandas de clase” en diferentes jurisdicciones a nivel mundial, a fin de facilitar la labor comparativa a los profesionales del Derecho, y permitir a los potenciales clientes conocer las jurisdicciones en las que pueden plantear sus acciones.

Zunzunegui Abogados, despacho especializado en Derecho del mercado financiero, es pionero en España en las class & group actions como la vía más adecuada para que los clientes bancarios afectados por escándalos financieros puedan recuperar su inversión, tal y como ha señalado el Tribunal Supremo en su importante sentencia de 21 de octubre de 2015.

Referencias

print button gray International Comparative Legal Guide: Class & Group Actions 2016

Deja un comentario