Zunzunegui incluido en Best Lawyers Banking and Finance

Vía Lawyerpress por L. J. Sánchez [extracto]

best_lawyersContinúan llegando a nuestra redacción las referencias de nuestros abogados nacionales en el reputado ranking de Best Lawyers. Best Lawyers es un directorio legal que nació en 1983, y que se ha convertido en estos años en una de las guías más respetadas en la profesión legal ya que son los propios profesionales los que votan entre sí a los compañeros más destacados del último ejercicio. Anualmente publica en 70 países una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con la empresa y los negocios. (…)

El Dr. Fernando Zunzunegui, Profesor de la Universidad Carlos III y presidente de Zunzunegui Abogados, ha sido incluido en el área de Banking and Finance como reconocimiento a su labor en el campo de la regulación financiera, en la clasificación de Best Lawyers en España para 2016, que acaba de publicarse. Zunzunegui Abogados entra así a formar parte de los 36 despachos nacionales e internacionales incluidos en la guía de Best Lawyers por su labor en el área de Banking and Finance. (…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>