cisi 300x214 Consejo Consultivo Nacional de CISI en EspañaEl pasado 21 de octubre de 2015 se constituyó en la ciudad de Barcelona el Consejo Consultivo Nacional del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) en España.

El CISI es el organismo responsable de emitir la certificación profesional para el personal de los principales bancos globales. Fundado por profesionales de la Bolsa de Londres en 1992, cuenta actualmente con más de 40.000 miembros en 121 países.

Entre las entidades colaboradores con CISI en España, destacan el Instituto Financiero IFA, la Fundación de Estudios Financieros (FEF), en el marco de un acuerdo de ámbito europeo con la European Federation of Financial Analysts Societies (EFFAS), y más recientemente la Universitat Pompeu Fabra, a través de la cual se ha establecido un relevante proyecto de formación para el personal de CaixaBank.

El Consejo Consultivo Nacional de CISI en España, presidido por Albert Ricart Masclans, cuenta entre sus miembros con numerosos expertos, entre los cuales figura el Dr. Fernando Zunzunegui, como abogado y asesor especialista en regulación financiera.

Referencias

print button gray Consejo Consultivo Nacional de CISI en España

Deja un comentario