contabilidad1 670x314 300x201 Proyecto de Circular sobre Fondos de TitulizaciónLa Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sometido a consulta pública su Proyecto de Circular sobre normas contables, cuentas anuales, estados financieros públicos y estados reservados de información estadística de los Fondos de Titulización.

Como recoge la nota de prensa, la nueva Circular desarrolla la habilitación normativa contenida en la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial, que modifica el régimen jurídico de las titulizaciones en materia de transparencia y protección del inversor incluyendo, entre otras disposiciones, que la sociedad gestora de los fondos de titulización deba elaborar y publicar en su página web el informe anual y los informes trimestrales de cada uno de los fondos que gestiona.

El Proyecto de Circular desarrolla el contenido, formato y demás condiciones de elaboración y publicación de las obligaciones de información financiera y contable que establece la Ley 5/2015, refundiendo la regulación previamente vigente, contenida en la Circular 2/2009, de 25 de marzo, de la CNMV, sobre normas contables, cuentas anuales, estados financieros públicos y estados reservados de información estadística de los Fondos de Titulización, y completándola con las exigencias introducidas por Ley 5/2015.

El plazo para responder a la consulta finaliza el 13 de octubre de 2015.

Referencias

print button gray Proyecto de Circular sobre Fondos de Titulización

1 comentario

  1. Quiero saber donde esta mi hipoteca titulizada s nombre de mi empresa Comercial Almoixabenes sl con cif B38349148. Hipoteca hecha con caja rural TENERIFE.

Deja un comentario