ESMA adapta su organigrama a su Orientación Estratégica

elaborar-organigrama-empresaLa Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA, en sus siglas en inglés) ha publicado su nuevo organigrama.

Según ha señalado en su nota de prensa, el objetivo de ESMA es reflejar a través de esta adaptación de su organigrama los cambios que la Autoridad está llevando a cabo en el seno de su organización a fin de desarrollar su programa de manera más efectiva y eficiente en el marco de los objetivos establecidos en su Orientación Estratégica para los años 2016 a 2020.

Entre las principales novedades se encuentran la integración en el Departamento de Supervisión de la actividad sobre las Agencias de Rating y los Registros de Operaciones, y la centralización de la función de evaluación de riesgo en el Departamento de Análisis y Economía, que desarrollará herramientas analíticas innovadoras para la estabilidad financiera, la protección de los inversores y el funcionamiento del mercado.

La nueva estructura organizativa surtirá efecto a partir del 16 de noviembre de 2015.

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>