31AdHFFuV0L. BO1204203200  201x300 Segunda edición de un clásico sobre las cláusulas sueloLa editorial Bosch ha publicado la segunda edición de la obra colectiva “Las cláusulas suelo en los préstamos hipotecarios”, dirigida por José María López Jiménez y prologada por Manuel Conthe.

La obra, que analiza las implicaciones de la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 sobre la validez general de las cláusulas suelo incorporadas en los contratos de préstamo hipotecario, revisa la primera edición en atención a las numerosas novedades relacionadas con la cuestión objeto de estudio y, en especial, a los más recientes pronunciamientos del Tribunal Supremo sobre esta materia en sus sentencias de 8 de septiembre de 2014 y 24 y 25 de marzo de 2015.

Los trabajos que conforman esta obra, elaborados por un equipo multidisciplinar de especialistas pertenecientes al ámbito jurídico y económico, clarifican las distintas y controvertidas cuestiones suscitadas en torno a las cláusulas suelo, y conforman la versión actualizada del que ya puede ser considerado un clásico en esta materia.

print button gray Segunda edición de un clásico sobre las cláusulas suelo

Deja un comentario