timthumb 300x244 Recomendaciones sobre titulizaciónEl Comité Conjunto de Autoridades Supervisoras Europeas (ESMA, EBA y EIOPA) ha publicado un informe que detalla recomendaciones con respecto a la normativa europea vigente en materia de instrumentos de financiación estructurada.

Como señala la nota de prensa, el Informe contiene una serie de recomendaciones en relación con los requisitos de transparencia y obligaciones relativas a la due diligence e informes de supervisión establecidos en la normativa de la Unión Europea sobre instrumentos de financiación estructurada.

En este sentido, el Informe destaca la necesaria armonización de los requisitos de due diligence en el ámbito de la UE y la conveniencia de que las normas sobre transparencia y due diligence sean complementadas por un régimen de supervisión y cumplimiento eficaz.

Estas recomendaciones  deberán ser consideradas en los futuros trabajos sobre los requisitos de transparencia de instrumentos de financiación estructurada, teniendo en cuenta la normativa ya existente sobre la materia.

Referencias

print button gray Recomendaciones sobre titulización

Deja un comentario