Delegación de competencias en el seno de la CNMV

IMG_9545-1023x675El Boletín Oficial del Estado ha publicado el acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre delegación de competencias.

Tal y como señala el documento, mediantes este acuerdo la CNMV delega  múltiples facultades en materia de mercados primarios, mercados secundarios, informes financieros y corporativos, Dirección Adjunta a Presidencia y Dirección de Mercados, Dirección General de Entidades, y Dirección General del Servicio Jurídico y Secretaría del Consejo.

Entre las facultades delegadas, destacan la de verificar el cumplimiento de los requisitos para la admisión a negociación de valores en los mercados secundarios oficiales y las relacionadas con las ofertas públicas de venta y suscripción de valores, delegadas en el Presidente y Vicepresidente de la CNMV.

El acuerdo tiene efectos a partir del 31 de octubre de 2014.

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>