Organizado por AERI en la Bolsa de Madrid

curso relaciones con inversores1 Curso de Relaciones con los InversoresLa bolsa es un mercado en el que los inversores necesitan forzosamente que acudir a intermediarios para comprar y vender. La intermediación financiera favorece la inversión en bolsa, pero al mismo tiempo distancia a los emisores de valores de los inversores que destinan sus ahorros a financiar los diversos proyectos empresariales.

La relación de los intermediarios con sus clientes inversores es objeto de permanente atención por parte de consultoras y escuelas de negocios. Sin embargo, las relaciones entre los emisores y los accionistas e inversores, esenciales para fortalecer el buen funcionamiento del mercado, no han recibido hasta ahora el tratamiento que merecen.

Por esta razón debemos recibir con agrado la iniciativa de la Asociación Española de Relaciones con los Inversores (AERI) de organizar un curso que trata de llenar esta laguna. AERI es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1991 promueve la mejora de las relaciones con los inversores de las compañías españolas con cotización en bolsa.

El Curso está programado para su celebración en la sede de la Bolsa de Madrid, contando con la colaboración del Instituto BME. Está organizado por AERI y dirigido por Francisco Blanco, miembro fundador y expresidente de la Asociación.

Tiene una duración cercana a las 60 horas, y se impartirá en módulos de 4 horas los viernes, empezando el 10 de octubre de 2008 y finalizando el 30 de enero de 2009. Cuenta con un excelente grupo de ponentes, entre los que se encuentran diversos directores de empresas del Ibex, de bancos de inversión y profesores universitarios, junto a proveedores de servicios y representantes de medios de información económica.

Referencia

Acceda al Programa del Curso Avanzado de Relaciones con Inversores, organizado por AERI.

print button gray Curso de Relaciones con los Inversores

Deja un comentario