I Foro Nacional de Intemediación en el Crédito y la Asesoria Financiera

foro aif Foro AIF de la intermediación en el créditoLa Asociación de profesionales asesores de inversión y financiación (AIF) ha organizado el I Foro Nacional de Intemediación en el crédito y la asesoria financiera, con participación de expertos, profesionales del sector y representantes de las asociaciones de consumidores, a celebrar en Madrid el 24 de octubre de 2007.

Tras la presentación de Alberto Romagosa, presidente de AIF, intervendrá Fernando Zunzunegui, Asesor de la Comisión Europea, quien dará una visión comparada de la regulación de la intermediación en el crédito.

A continuación se desarrollará una mesa redonda sobre la protección de los consumidores en la reunificación de deudas y en otros servicios propios de la intermediación en el crédito con participación de representantes de la UCE, AUSBANC y ADICAE.

La siguiente mesa reunirá a profesionales del sector, con presencia de Antonio Anglada, Director General adjunto de GE Money Bank, y Juan Manuel Gutierrez, Director Gerente de Crédito Familiar de Caixa Galicia.

En la sesión de la tarde, Alberto Romagosa y Jordi Paniello, de AIF presentarán las alternativas de negocio para los profesionales ante las exigencias que plantea la intermediación en el crédito.

Referencia

Lea el texto completo del programa del I Foro Nacional de Intemediación de Crédito y Asesoria Financiera, Madrid, 24 de octubre de 2007

print button gray Foro AIF de la intermediación en el crédito

Deja un comentario